top of page

ESTAS A PUNTO DE SER UN BENEFICIARIO DE LA FUNDACIÓN BERRAKOS
Programa FILIPITO: La Universidad a tu corregimiento

"Cumple tus sueños de ser Profesional,
gradúate en solo 36 meses" 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

A través de convenios interinstitucionales con universidades del país, la Fundación para el Desarrollo Tecnológico Endogeno BERRAKOS te ofrece la alternativa de formarte profesionalmente en ciclos propedeutícos y en la modalidad educación continuada en  NEGOCIOS INTERNACIONALES, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS,  CONTABILIDAD Y FINANZAS Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; o  la posibilidad de realizar un Master Titulacion propia en Marketing Digital y Analitica Web

“Aprende de una forma disruptiva, innovamos para darte un servicio diferente donde podrás ser profesional a tu tiempo y a tu ritmo en una plataforma ASINCRONICA ”

BERRAKOS.png

¿Porqué estudiar con BERRAKOS?

Image by Honey Yanibel Minaya Cruz

Nuestro Modelo de Formación es Innovador

Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes aprender según tu ritmo.

  • Permite que el estudiante sea el actor principal de su aprendizaje y no el docente.

  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.

  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.

  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.

hecho_en_colombia_cartama.png

Filipito: La Universidad a tu corregimiento está a la vanguardia en tecnología de internet, adaptada a las  necesidades del sector educativo. Totalmente subsidiado para que no existan excusas... Creemos en un país socialmente justo, equitativo e inclusivo.

Opten la mejor versión de tí mismo, estudia a través del programa Filipito de BERRAKOS

Sabemos que las propuestas de educación son costosas, y por tanto imposibles de acceder para muchos campesinos y sus hijos en los municipios y veredas de Colombia, es por eso que desarrollamos dentro de BERRAKOS el programa de BECAS BERRAKOS DE LA COSTA que permitirá ACCEDER a miles de campesinos y sus hijos a programas de educación superior en la modalidad de educación continuada con   herramientas de ultima generación a muy bajo costo.

Filipito implementacion.png

Filipito BRK App BRK Xtreme  próximamente en el mundo móvil

Nuestro equipo de investigación y desarrollo tecnológico, trabaja incansablemente por brindar lo mejor a quienes consideramos los mas importantes UDS. Estaremos adicionando una plataforma móvil que  permitirá que padres, docentes y alumnos accedan a toda la información relevante desde su celular. ¡Enterarse de todas las novedades al instante nunca fue tan importante!

Con Filipito y BRK Xtreme  la educación en Colombia se diferenciara a través de la tecnología y generara un verdadero cambio educativo y de impacto social.

Filipito accesibilidad.png
google-app.png
apple-app.png

Todas las herramientas de comunicación  digital en una sola plataforma y lo mejor de manera SOCIAL Y GRATUITA

Filipito BRK Xtreme ofrecerá  vincular todos las herramientas en una sola plataforma para beneficio de nuestros estudiantes, unificando la información y manteniéndola sincronizada en tiempo real.

FILIPITO INTEGRAL.png

Sabemos que cada beneficiario es único. Por eso  BRK Xtreme  crea una red con todas las herramientas de comunicación que necesitas para que tu avances en la virtualidad educativa, como funciona en la cotidianidad.  ¡Puedes adaptarla tantas veces como quieras!

pp.jpg

Una propuesta educativa sin precedentes, nunca habia escuchado algo tan estructurado, completo... ¡Son unos genios!

Hugo Rivero, Administrador de Empresa

Image by Jakob Rosen

 Tus sueños de
ser profesional sí se hacen realidad!

BRK_Xtreme negro PNG.png
bottom of page