top of page

QUIENES SOMOS

¡Pa´lante! ¡Sin miedo! y ¡Sin frenos! Siempre caminando hacia el éxito

Somos una fundación sin ánimo de lucro  que impulsa el desarrollo endógeno en las comunidades donde tiene incidencia,  es la matriz de un grupo empresarial dedicado exclusiva y genuinamente al bien común. Somos una organización filantrópica, que busca la transformación real de la sociedad colombiana, basada en la filosofía de un país socialmente justo, equitativo e inclusivo, donde el desarrollo de los sectores marginados es prioridad. No estamos al servicio de intereses particulares y desde nuestro inicio hemos nutrido nuestro pensamiento y actuación en la fe del evangelio de Jesucristo.

Somos la entidad sin ánimo de lucro que planea y ejecuta programas sociales enfocados en la promoción y protección de los derechos fundamentales de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y familias, a través del desarrollo de proyectos de alto impacto social, como lo son PA´L KAMPO, BRKNET, BRKMOVIL, TE LO TENGO, FILIPITO, BERRAKOS IMPACTA, entre otros; donde buscamos siempre el mejoramiento continuo de la calidad de vida de la población colombiana.

IMG-20220225-WA0016.jpg

La historia

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Endógeno BERRAKOS es una organización privada, sin ánimo de lucro, que funciona como programa tecnológico de ingeniería social BERRAKOS desde el año 2016 bajo la persona jurídica de GRUPO FULL MARKETING SAS, con el fin de desarrollar actividades y proyectos que impulsen el desarrollo endógeno integral de las comunidades donde tenemos incidencia, buscando favorecer el crecimiento integral de las personas y el mejoramiento de su entorno.

Los primeros pasos del trabajo de la Fundación se dieron en el año 2016 cuando el ingeniero Christian Borja decide crear plataformas tecnológicas de marketing a muy bajo costo, para que los comerciantes de Barranquilla con pocas posibilidades pudieran acceder al mundo tecnológico; con un alto sentido social, decidió pensar cómo podían ayudar a las personas de su entorno geográfico, caracterizados por el deseo de superación, pero con poco poder adquisitivo.

 

Inicio su labor con la construcción de website automatizadas con herramientas tecnológicas de avanzada para ese momento para ofrecerlas a los comerciantes y emprendedores que no se imaginaban lo que les sobrevendría en pocos años con el COVID 19, ofreciéndoles asistencia técnica, soporte y diseño gráfico. Retoma con más fuerzas en el año 2020, cuando entramos en cuarentena por la pandemia, viendo la terrible situación en la que se encontraban los emprendedores y campesinos de Colombia, decide crear un espacio formal donde pudiera generar las oportunidades tecnológicas que se requerían. Con el tiempo, se une estrategicamente a la Dra. Yascary Palencia Moreno, quien inicia un proceso de gestión empresarial que transformaría en su totalidad el impacto de BERRAKOS, creando escenarios mas influyentes e impactantes en las comunidades donde tenían incidencia. La fundación hoy posee enlaces fuertes con varias instituciones a través de convenios celebrados que garantizan una labor ejemplar y filantrópica, donde sus políticas y acciones, junto a las circunstancias solo hacen honor a su nombre de pila BERRAKOS.

Nuestro equipo

YASCARY PALENCIA

Yascary Palencia Moreno

Gerente Presidente

IMG-20220418-WA0021.jpg

Hugo Rivero Cuesta

Dpto Asesoría  Financiera

IMG-20220418-WA0022.jpg

Ing. Christian David Borja

CEO y Fundador 

IMG-20220411-WA0117.jpg

Lic. Pedro Vides Herrera

Coordinador Bienestar Estudiantil REGIDOR

Aliados

LOGO%20FULL%20MARKETING_edited.png
Templo de la Moda PNG.png
FENAGRO
IMG-20230213-WA0044.jpg
LOGO afrosdecendientes de la mojana.png
logo fedecacao (1).webp
bottom of page