top of page

Matrícula 2023-I

Recuerda que antes de solicitar usuario/contrseña para ingresar al campus BRK Xtreme debes  1° Haber cancelado tu inscripcion financiera y 2° haber hecho tu matricula academica a traves del sigueinte link. Si uno de los 2 pasos anteriores no esta completado el sistema NO TE GENERARA ACCESO.

Solicitud de Usuario/Contraseña

BRK Xtreme de BERRAKOS

La modalidad del programa BERRAKOS es VIRTUAL, EXPLICO:  ¿Qué quiere decir esto? En la plataforma BRK Xtreme Uds. accedan a sus asignaturas y tendrán el material de cada semana, el cual a Uds. les toca leer e investigar de forma INDEPENDIENTE en la hora y día que deseen, pues ese material estará disponible las 24 horas. Habrá unos encuentros a través de video clases, una o dos veces por semana por cada asignatura con su respectivo docente, ojo son clases TUTORIALES. Los docentes SERAN TUTORES DANDOLES ASESORAMIENTO DE LOS TEMAS SEMANALES, ojo YA NO ESTAMOS EN SECUNDARIA, este proceso de Uds. ES EDUCACION SUPERIOR, EDUCACION UNIVERSITARIA. Quiere decir que todos estamos en responsabilidad individual de DECIDIR NUESTRO NIVEL DE APRENDIZAJE.

Entonces recapitulando, tendremos uno o dos encuentros por asignatura matriculada en cada semana a través de video clases, las cuales serán agendadas en las noches o los fines de semana dependiendo como se cuadre con el docente. Sin embargo, si no puede asistir tenga presente que tiene todo el material en la plataforma, y Ud. puede sencillamente auto aprender y avanzar. Habrá un grupo de la asignatura en la plataforma de BERRAKOS donde si no pudo asistir a la video clase, allí podrá hacer las preguntas de sus inquietudes de la semana y el docente le responderá una vez las lea. Es decir, los mecanismos para que Ud. saque adelante su proyecto de vida están allí, UD DECIDE SI CAMINA AL ÉXITO O SE QUEDA EN EL MISMO LUGAR. TENDRAN UNA ENTREGA DE ACTIVIDAD SEMANAL Y EN LA SEMANA 6 LA EVALUACION FINAL EN LINEA.

Vamos manos a la obra, somos BERRAKOS, y lo imposible fue hecho para nosotros porque nuestra fuerza y determinación viene del TODOPODEROSO. Con amor, con fe, con optimismo, con constancia y perseverancia vamos con toda la aptitud y actitud.
Dios les bendiga, Gracias por su atención,

bottom of page